Vuelve la Semana Fantástica a El Corte Inglés en Marzo

vuelve la semana fantastica a el corte ingles en marzo

Este marzo vuelve la Semana Fantástica en El Corte Inglés. Apenas han terminado las rebajas de invierno y en El Corte Inglés vuelven a lanzarnos otra irresistible promoción.

La Semana Fantástica de El Corte Inglés comenzó siendo una semana a comienzos de cada estación con ofertas y promociones de temporada pero, como puedes comprobar, en la actualidad su duración supera con creces la semana. En esta ocasión podrás disfrutar de promociones y descuentos entre el 1 de marzo y el 24 de marzo de 2013… ¡Que no se te escapen!

La estrategia de la Semana Fantástica es simple pero eficaz: anunciar por todos los canales la celebración de otro de estos eventos. ¿Qué consigue El Corte Inglés? Que sus miles de seguidores estén pendientes de estas promociones y conseguir dar salida a excesos de stock. Ahora veamos… ¿Qué nos ofrece El Corte Inglés en esta edición de la Semana Fantástica?

Los descuentos abarcan la práctica totalidad de categorías de El Corte Inglés. Por supuesto la moda es la sección estrella pero también encontraremos descuentos en hogar, en tecnología, en electrodomésticos y en ocio.

Durante la Semana Fantástica vamos a encontrar ofertasen cualquier tipo de artículo de moda femenina. Disfrutaremos de descuentos del 25% en una amplia selección de lencería y corsetería. Respecto a vestidos de fiesta los descuentos alcanzan el 33%. También encontraremos descuentos del 25% en blusas, pantalones y faldas. Respecto al calzado, encontraremos bailarinas, sandalias, cuñas y botas con descuentos que llegan al 40$… ¡Compruébalo!

Pero la moda no tiene la exclusiva. En cuanto a artículos del hogar encontraremos sábanas  y fundas nórdicas con descuentos de hasta el 30%. Respecto a vajillas y cuberterías, las rebajas del precio superan el 40%.

¿Qué hay de la tecnología? Podemos aprovechar la Semana Fantástica de El Corte Inglés para renovar cualquier tipo de artículo electrónico. En portátiles los descuentos llegan al 15%.  Otro ejemplo: en fotografía e imagen las rebajas de precio alcanzan el 28%.

Pero realmente en la Semana Fantástica vamos a encontrar promociones y ofertas en cualquier tipo de categoría: 20% en deportes, ofertas 3×2 en música y cine y descuentos del 30% en artículos para bebés.

¿Vas a ir a la Semana Fantástica? Si quieres ver ofertas y descuentos de El Corte Inglés… ¡Pulsa el enlace!

Y te gustaría ser la primera en enterarte de todos estos eventos con antelación suficiente… ¡Únete a nuestra página de Facebook!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelve la Semana Fantástica a El Corte Inglés en Marzo, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply