Descubre las Ofertas de El Verano Fantástico en El Corte Inglés: descuentos del 50%, ofertas 3×2 y mucho más

encuentra las mejores ofertas en el corte ingles

Y por fin llegó el verano: playa, piscina, vacaciones y, por supuesto, las rebajas que este año llegan adelantadas. El Corte Inglés lanza durante todo el mes de junio la promoción Verano Fantástico, en la que podrás encontrar descuentos increíbles en moda, belleza, hogar, supermercados e imagen y sonido… ¿Quieres verlas?

En cuanto a la moda femenina, tenemos descuentos de hasta el 30% en una amplia selección de artículos: blusas, camisetas, vestidos de fiesta, shorts, bañadores, biquinis… para que este verano luzcas la mejor moda.

Para hombre la promoción es distinta: obtendrás descuentos por la compra de dos o más artículos. Polos, pantalones, ropa interior, camisetas etc.

Pero como comentábamos al principio estas ofertas no se limitan a la moda. Por ejemplo en la sección de hogar encontraremos descuentos de hasta el 50% en cuberterías, 30% en accesorios para comprar y hasta un 30% en elementos de jardín y decoración.

En el supermercado de El Corte Inglés encontraremos ofertas de hasta el 70% en la compra de la segunda unidad en una gran selección de artículos: alimentación, bebidas, droguería etc. También encontraremos muchos productos con ofertas 3×2.

En la sección de belleza encontraremos descuentos de hasta el 30% en cremas solares, y geles after sun.

Y, finalmente, en la sección de cine encontraremos una interesante promoción en películas en formato Blu-Ray: llévate 2 películas por sólo 20 euros eligiendo entre una amplia selección.

¿Te ha gustado esta promoción? ¿O esperarás a las rebajas? ¡Tú eliges!

En Offertazo recogemos para ti las mejores ofertas de El Corte Inglés durante todo el año… ¡Encuéntralas aquí!

¿Nos sigues ya en Facebook? Así podrás ser el primero en enterarte de los mejores chollos publicados en los medios… ¡Síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply