¡Terminan las Rebajas de Enero! Consigue Descuentos del 70% en Springfield

comienza la tanda final de la rebajas de enero en springfield

Se acerca el final de las rebajas de enero y ahora es cuando vamos a encontrar los mejores chollos porque es cuando las marcas van a lanzar los mejores descuentos. Por ejemplo, en Springfield anuncian sus últimos días de las rebajas de enero con descuentos que llegan al 70%.

Aunque gracias a la nueva flexibilidad normativa que tienen las marcas para fijar su propio calendario de rebajas, en principio las rebajas de enero terminarán en Springfield hasta el 1 de marzo de 2013 (esperemos que lo alarguen).

Como comentábamos al principio del post los descuentos ya llegan al 70% en Springfield en su última fase de las rebajas de enero y podrás encontrar artículos con estos descuentos tanto en su tienda física como en la tienda online de Springfield.

En moda para mujer encontramos un plumas por 29,99 euros. También podemos conseguir un chaleco de la firma Raksha por sólo 19,99 euros ( su precio normal es de 39,99 euros).

También tenemos blusas por 9,99 euros (descuento del 70%) y pantalones desde 9,99 euros (cuando normalmente cuestan 29,99 euros).

En cuanto a vestidos, aprovecha la última tanda de las rebajas de enero en Springfield para comprar vestidos de fiesta… ¡Los tenemos también desde 9,99 euros!

¡Y no podemos olvidarnos del calzado! Encontramos botas por 14,99 euros y el mejor chollo de todos: Zapatos Piel Peep Shoes por 19,99 euros… ¡Ahórrate un 70%!

Aprovecha este remate final de las rebajas de enero en Springfield  para renovar fondo de armario. También puedes aprovechar para ir de compras con tus mejores amigas… ¡Disfruta de una buena  tarde de sábado!

¿Qué te ha parecido este post? Si quieres ver rebajas en moda, calzado y complementos durante todo el año pulsa el enlace.

Y si quieres ser la primera en enterarte de las mejores promociones… ¡Síguenos también en Facebook!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¡Terminan las Rebajas de Enero! Consigue Descuentos del 70% en Springfield, 7.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply