¿Tendencias imposibles o tendencias actuales?

Colores chillones, estampados floreados… estas son algunas de las tendencias que vamos a poder disfrutar en esta temporada primavera-verano. En las pasarelas también vamos a poder observar otras tendencias, que quizás puede parecer imposibles de llevar. Aunque pueda parecer que esas tendencias solo las llevan las modelos de las pasarelas, la verdad es que dichas tendencias ya están llegando a nuestro día a día.

En este artículo os hemos resumido algunas de las tendencias más alocadas de esta temporada, que llegarán o han llegado a nuestro armario.

 

Calentadores

tendencias imposibles el armario de la tele

Todo vuelve y un claro ejemplo son los calentadores. Después de ser protagonistas en los programas de gimnasia de la televisión, ahora llegan a las pasarelas. En el desfile de Prada tuvieron sus minutos de gloria. Seguro que a partir de ahora, volveremos a verlos.

Sandalias Ergonómicas

tendencias imposibles el armario de la tele
Mucha gente tacha a estas sandalias de poco bonitas, o al menos de dudosa belleza. Pero la verdad, es que todas las firmas de moda están incluyendo estas cómodas sandalias a sus modelos.

Suela dentada

tendencias imposibles el armario de la tele

Se puede considerar como una “mini tendencia”, pero aún así estas suelas con dientes estuvieron en las pasarelas de otoño-invierno y lo seguirán estando en primavera-verano. Este calzado tan singular, se puede llevar en todos los colores y todos los formatos (abiertas, cerradas, con cordones…). Muchas expertas ya auguran que este calzado ha llegado para quedarse.

 

Riñoneras

tendencias imposibles el armario de la tele

Para algunas, las riñoneras, son mucho más cómodas que los bolsos. Hermés y Chanel ya han empezado a incorporar las riñoneras a sus modelos. Por eso, cada vez más divas llevan riñoneras con sus looks más fashions.

 

Abrigo Oversize

tendencias imposibles el armario de la tele

Grandes y voluminosos. Con estos abrigos cuesta definir la silueta de la modelo, pero aun así todo indica que será una tendencia muy potente en un futuro. ¿Qué opinas?

Pelo color pastel

tendencias imposibles el armario de la tele

Sin duda, los colores pastel son los protagonistas indiscutibles de esta temporada, y no tan solo en la ropa. Muchas celebrities ya están usando estos colores para teñirse el pelo, color de labios… Es una tendencia que proviene de la temporada anterior y todo indica que durará algo más de tiempo

Fuente: El Armario de la Tele

¡En Offertazo siempre te ofrecemos los mejores trucos para ahorrar y disfrutar!

¡Síguenos en Facebook o Twitter para enterarte de todo!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply