Últimos precios en las Rebajas de Stradivarius ¡Visita la tienda Online!

Últimos precios en las rebajas de Stradivarius

Stradivarius ha anunciado los ultimísimos precios de sus rebajas en su tienda online. El periodo de rebajas está empezando a llegar a su fin y las últimas prendas rebajadas de Stradivarius están en su tienda online a unos precios de risa.

En las tiendas físicas de Stradivarius cada vez quedan menos prendas rebajadas y por eso puede ser una buena opción atacar por la tienda online. Ahí podremos encontrar prendas tan rebajadas como vestidos por 5 euros o pantalones vaqueros por 10 euros.

Además, si encargamos nuestros pedidos los jueves antes de las 14:00 los gastos de envío serán completamente gratuitos si seleccionamos el modo de pedido exprés. A esta promoción Stradivarius la ha llamado Happy Thrusdays y sólo es válida durante el mes de agosto. Por lo que no tenemos mucho tiempo que perder.

Entra en la tienda online de Stradivarius y aprovéchate de los últimos precios de las rebajas antes de que los demás se lo lleven todo ¡Que se acaban las rebajas!

¿Te interesan las rebajas y ofertas en Ropa y Calzado? Sigue el enlace y verás más.

O mejor síguenos en Facebook, donde cada día publicamos una selección de  las mejores ofertas que vamos encontrando por la red, los periódicos y la tele.

Artículo escrito por: 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Últimos precios en las Rebajas de Stradivarius ¡Visita la tienda Online!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply