Semana Joven en El Corte Inglés ¡Toda la Ropa Joven al 50%!

Semana Joven en el Corte Inglés

La Semana Joven de El Corte Inglés acaba de empezar y durará hasta el 11 de agosto. Podemos encontrar moda joven para hombre y mujer (incluyendo accesorios) al 50% de descuento. Sí, habéis escuchado bien ¡Todo a mitad de precio en la Semana Joven de El Corte Inglés!

Obviamente hay que darse prisa, porque cada vez son menos las prendas que quedan. A estos precios los mejores modelos se están agotando rápidamente así que no hay que despistarse.

A continuación os explicamos algunas ofertas que podréis encontrar en La Semana Joven ¡Todo a mitad de precio!

Camisetas de hombre y de mujer por sólo 2.95 euros,  faldas a 3.95 euros, jerséis por 6.95, vestidos y pantalones por 8.95, bermudas para hombre por 9.95, vaqueros y camisas a 12 euros y un montón de ofertas más. Caben destacar los accesorios para mujer como por ejemplo pendientes por 1.95 euros.

Como veis los precios de la Semana Joven de El Corte Inglés están por los suelos. Pero recordad que la Semana Joven termina el 11 de agosto y que la gente ya ha empezado a arrasar en los almacenes de El Corte Inglés de toda España. Por lo que aconsejamos que vayáis cuanto antes.

¿Te interesan las ofertas de Moda? Sigue el enlace para ver las mejores.

O síguenos en Facebook y nosotros nos encargaremos de mantenerte informado con las mejores ofertas que encontremos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Semana Joven en El Corte Inglés ¡Toda la Ropa Joven al 50%!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply