¡Rebajas Finales en El Corte Inglés! Descuentos de hasta el 70%

descubre las rebajas finales de el corte ingles

¡Tramo final de las rebajas de enero! Comienzan las rebajas finales en El Corte Inglés con descuentos que llegan hasta el 70%.  Sólo desde el lunes 25 de febrero hasta el jueves 28 de febrero podrás disfrutar de los descuentos más atractivos de estas rebajas.

Las rebajas finales de El Corte Inglés presumen de llegar a todas tus marcas favoritas de moda… ¿Lo ponemos a prueba?

En moda femenina encontramos blusas con descuentos de hasta el 60% de descuento. Buscando camisetas si que encontramos chollos con descuentos del 70%. Por ejemplo, el Top de mujer Fórmul@ Joven lo puedes conseguir por tan sólo 5,95 euros.

También los jerséis llegan al 60% de descuento, aunque únicamente de la marca Easy Wear. Mirando vestidos encontramos rebajas en la marca Green Coast con descuentos de hasta el 70%… ¡Menudo chollo!

También los chalecos de la marca Formul@ Joven tienen descuentos de hasta el 70% de descuento.

Pero las rebajas finales de El Corte Inglés también llegan al calzado y los complementos. Por ejemplo, los bolsos de mano Abbacino los tendrás con descuentos del 50%  de descuento.

¿Han cumplido nuestras expectativas las rebajas finales de El Corte Inglés? Cierto, hemos encontrado descuentos del 70% pero echamos de menos una mayor variedad de firmas y, sobre todo, de mayor prestigio.

De todos modos, las rebajas finales de El Corte Inglés son la ocasión perfecta para aprovechar para renovar fondo de armario. También podemos aprovechar para irnos una tarde de compra con nuestras amigas.

¿Quieres ver más ofertas de El Corte Inglés? ¡Entonces pulsa el enlace!

Y si quieres ser la primera en enterarte de los mejores chollos… ¡Síguenos en Facebook!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Rebajas Finales en El Corte Inglés! Descuentos de hasta el 70%, 6.5 out of 10 based on 2 ratings
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply