¡Remate Final en Kiabi de las Rebajas! Los Descuentos llegan al 70%

comienzan las rebajas finales en kiabi con grandes descuentos

Comenzaron bien y han terminado aún mejor. Comienza la última etapa de las rebajas en Kiabi con descuentos que llegan al 70%. Si normalmente Kiabi es una firma caracterizada por precios bajos podrás imaginarte que la última fase de las rebajas en Kiabi van a machacar los precio… ¡Y no te equivocas!

En moda para mujer las últimas rebajas en Kiabi nos dejan camisetas por 2,99 euros, vestidos de punto estampado por 9,99 euros, jerséis por 7,49 euros y zapatos de fiesta por 5,39 euros.

En total tienen 285 productos de mujer con descuentos del 70% pero las rebajas de Kiabi no sólo nos dejan descuentos del 70%, también tenemos rebajas del 30% y del 50% por lo que seguramente encontraremos el producto que buscamos rebajado de precio.

Estos descuentos se aplican tanto en las tiendas físicas como en la  tienda online de Kiabi  por lo que podrás beneficiarte de las rebajas finales de Kiabi sin tan siquiera salir de casa.

Estas últimas rebajas de Kiabi son la ocasión perfecta para renovar armario a un precio inmejorable. También puedes aprovechar para irte de tiendas con tus amigas… ¡Aprovecha!

¿Quieres ver más descuentos de moda como estos? Entonces entra en Offertazo.

Y si quieres ser la primera en enterarte de los mejores chollos publicados tanto en la prensa como en Internet… ¡Síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Remate Final en Kiabi de las Rebajas! Los Descuentos llegan al 70%, 8.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply