Prepárate para las Rebajas de Enero 2014: Los mejores consejos

rebajas de enero 2014

Ya queda menos para las Rebajas de Enero 2014 y en Offertazo.com ya nos estamos preparando. Ya sabéis que en Offertazo buscamos los mejores chollos de cada temporada y este año para las Rebajas de Enero 2014 te tendremos informado de todo.

De momento antes de que empiecen, os vamos a explicar los mejores consejos para que ahorres más que nunca en las rebajas.

CONSEJOS PARA LAS REBAJAS DE ENERO 2014

CONTROLA TU ARMARIO

¡No compres por comprar! Analiza tu armario, fijate en las prendas que te hacen falta, las que ya no te gustan y las que están pasadas de moda. Esto te ayudará a no comprar cosas repetidas y así variar tu fondo de armario

CREA UNA LISTA

Realizar una lista te será muy útil. Depués de analizar tu armario, anota todas aquellas prendas que te gustaría comprar, las que necesitas y las que te urgen. Fijar unas prioridades de compra nos ayudará a ahorrar y ha comprar de una manera mucho más ordenada.

LAS REBAJAS DE ENERO 2014 SON UNA MARATÓN

Prepárate para las rebajas como si de una competición deportiva se tratase: levántate pronto, almuerza bien y vístete con ropa cómoda (sobretodo calzado cómodo). Para evitar las colas es mejor que nos levantemos pronto.

CREA UN MAPA

Crea antes de ir de rebajas una ruta donde estén situadas las tiendas que más te interesen. Esto nos ayudará a ahorrar tiempo y a no dejarnos ningún establecimiento sin visitar.

PRENDAS BÁSICAS

Las Rebajas de Enero 2014 son una buena época para comprar piezas básicas que no pasen de temporada. Ropa interior, camisas y vaqueros pueden formar parte de la lista que antes comentábamos.

ROPA RENTABLE

Intenta comprar ropa rentable. La ropa rentable es aquella que puedes combinarla con al menos 3 piezas de ropa que ya tienes en casa.

EN COMPAÑÍA MEJOR

Ves pensando en un compañero o compañera para estas Rebajas de Enero 2014. Siempre es mejor ir en buena compañía para que nos aconsejen sobre nuestras compras.

En Offertazo os mantendremos informados de todo: mejores rebajas, nuevas tiendas, promociones únicas…

¡Si quieres enterarte de todo síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Prepárate para las Rebajas de Enero 2014: Los mejores consejos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply