Los pecados de la moda

los-pecados-en-la-moda_gojbi

La moda es tan versátil que puede interpretarse de mil maneras distintas, pero siempre cuidando el estilo. En este artículo os vamos a detallar los principales pecados de la moda.

No podemos confundir el estilo con llamar la atención, porque podemos hacer el ridículo. Necesariamente no debemos ser expertos en moda, pero si tener conocimientos de los pilares esenciales para aprender a vestirse

Hay gentes que combinan todo tipo de prendas y piensan que les quedan bien, pero realmente no es así. A pesar de que esté de moda usar en nuestros looks prendas de colores vistosos, no podemos abusar de estos pues podemos crear una imagen cómica de nosotros.

Algunas prendas solo se tienen que usar en celebraciones de disfraces o por una obra de teatro. Existen chicas que por querer sentirse diferentes adoptan en su looks prendas antiguas y desfasadas. Tenemos que tener claro que la moda evoluciones y no podemos quedarnos con el pasado sino innovar y mejorar día a día.

Una experiencia muy incómoda es que otra chica lleve nuestro mismo look. Esto sucede por la industrialización de la moda y por la falta de exclusividad. Aunque este factor no podemos controlarlo, si que podemos evitar vestirnos como las chicas de nuestros entorno (amigas, hermanas, primas…).

Es muy posible que no tengamos todo nuestro cuerpo bronceado, por eso tenemos que evitar lucir esas partes más blanquecinas de nuestro cuerpo. Principalmente, la parte de los hombros que tienen las marcas de vestido de baño.

Usar un escote es sensual y llamativo, pero sin exagerar. Tenemos que dejar algo para la imaginación, no dejar todo al descubierto. Tenemos que ser más recatadas y aprender a usas estas prendas de una mejor manera.

Por último, no tenemos que obsesionarnos por querer un cuerpo que quepa en una talla pequeña. Tenemos que aceptar nuestras medidas y sacarle partido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply