Ofertas en Bottega Verde con Descuentos que llegan al 80% en Fragancias Naturales

ofertas y descuentos en bottega verde

Parece que una vez finalizadas las rebajas en moda han comenzado las ofertas de fragancias y cosméticos. Esta semana ha sido Bottega Verde quien ha decidido sumarse a la fiesta de las ofertas ofreciéndonos descuentos de hasta el 80% .

Bottega Verde es una marca italiana de cosméticos y fragancias especializada en ofrecer productos naturales.

¿Y qué nos ofrece Bottega Verde con esta oferta? Como hemos comentado al principio del post podemos encontrar descuentos de hasta el 80% en artículos para la piel, el pelo o el cuidado corporal. Estas ofertas están agrupadas en cuatro categorías: productos por sólo 2,99 euros, productos por 3,99 euros, productos por 4,99 euros y, finalmente, productos por 5,99 euros. Este sistema de agrupar los artículos por precios máximos no es exclusivo de Bottega Verde, comienza a ser un sistema bastante extendido en el sector lo cuál nos facilita mucho la tarea.

Recuerda que Bottega Verde tiene sus propias tiendas en España así que podremos encontrar estas ofertas tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? Seguro que apreciará una de las fragancias naturales que te ofrece Bottega Verde. O también puede ser la ocasión perfecta para darte un pequeño capricho… ¡Tu eliges!

Y aquí termina esta noticia ¿Nos sigues ya en Facebook? Solo si lo haces podrás enterarte de todos los eventos como este… ¡Que no se te escape ni uno!

 ¡Comenta y Comparte este post!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ofertas en Bottega Verde con Descuentos que llegan al 80% en Fragancias Naturales, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply