Nuevos Precios en los descuentos de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés

oferta vuelta al cole corte ingles moda infantil nuevos precios nuevo curso

Llega Septiembre y llega la Vuelta al Cole ¡Aprovecha para conseguir la vuelta al cole más barata con los descuentos de El Corte Inglés! Porque todos nos merecemos empezar el curso escolar en condiciones ¡y si nuestro bolsillo no se entera mejor!

Gracias a estos descuentos de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés comenzar el curso bien equipados de forma muy barata es posible. A continuación comentamos algunas de las ofertas que la Vuelta al Cole de El Corte Inglés ofrece en moda infantil. Recordad que estas ofertas sólo son hasta el 30 de septiembre ¡así que no os despistéis!

Podremos conseguir un pantalón vaquero para niña por sólo 12.95 euros cuando el precio real es de 18 euros. Polos para niño por 15 euros, pantalones chándal y zapatillas Boomerang por 9.95 euros. Si eres de los que prefiere prevenir antes que curar prepáralos para el invierno con los abrigos Parka Alcachofa Freestyle por sólo 19.95 euros, cuando su precio real es de 29.95 euros.

Aprovecha esta ocasión que nos brinda El Corte Inglés para conseguir los mejores precios en la Vuelta al Cole ¡A empezar el nuevo curso con fuerzas!

¿Quieres ver más ofertas de Moda? Sigue el enlace para ver las mejores ofertas.

Únete a nuestra comunidad de Facebook para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas, descuentos y trucos para ahorrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevos Precios en los descuentos de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply