¿Quieres ir de fiesta de compras a la vez? H&M Fashion Tour

hym Fashion Tour

¿Eres cliente de H&M? ¿Te gustan sus diseños y habías pensado en renovar tu armario para esta nueva temporada en sus tiendas? ¿Buscas los mejores descuentos? Pues espera un poco, aun no vayas, hasta leer este post.

Siempre nos habían parecido las tiendas de H&M eran como pequeñas discotecas, donde el ritmo y las tendencias de moda se unen para hacer del hecho de comprar ropa una experiencia única.

Pues los días 1, 2 y 3 de octubre las tiendas de H&M se convertirán en autenticas discotecas con el H&M Fashion Tour.

El H&M Fashion Tour consiste en 3 días donde se celebraran unas 20 fiestas con 3 DJ´s de excepción. Aparte de la fiesta también podrás disfrutar de una noche de compras con un descuento  de hasta el 20% en toda la colección.

A este evento asistirán la cantante Laura Hayden, el fotógrafo Gerard Estadella y la modelo Cristina Tosio.

Si eres amante de la firma H&M o simplemente quieres probar la experiencia de ir de fiesta y de compras al mismo tiempo, el H&M Fashion Tour te sorprenderá.

¿Cómo puedo asistir? Es muy sencillo, simplemente entras en la web de H&M.com te registras y eliges tienda. Así entraras en el sorteo de una entrada doble para este evento tan exclusivo y especial. ¡No pierdas esta ocasión!

Ya sabes mi querido lector, en Offertazo.com, siempre tenemos las mejores ofertas o al menos te decimos donde las puedes encontrar.

¡Si quieres estar a la ultima y que no se te escape ninguna síguenos en Facebook!

Y recuerda… ¡Que no te den oferta por liebre!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Quieres ir de fiesta de compras a la vez? H&M Fashion Tour, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply