Vuelve el Día sin IVA en Media Markt… ¡Descuentos del 21%!

dia sin iva media markt 3 de junio

¡Vuelve otra edición del famoso Día sin IVA en Media Markt!  La conocida marca de distribución de productos electrónicos ha descubierto la gallina de los huevos de oro con su Día sin IVA. La fórmula es bien sencilla: Anunciar por sorpresa y por todos los canales de comunicación la inminente llegada de otra edición del Día sin IVA en Media Markt con un margen de tan sólo dos o tres días para conseguir que los clientes estén pendientes y a la espera.

¿El resultado? Si has acudido a un Media Markt durante el Día sin IVA seguro que ya lo sabes: tiendas totalmente abarrotadas de clientes que llevan meses esperando ansiosamente tan esperada fecha. Lo cierto es que en el Día sin IVA en Media Markt podemos encontrar auténticos chollos que nos permiten adquirir productos sin castigar demasiado nuestros bolsillos: tablets, portátiles, electrónica, películas etc.

El próximo día 3 de junio vuelve otra edición del tan esperado Día sin IVA en Media Markt tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Durante todo el día Media Markt absorberá el IVA de todos sus productos. Un descuento del 21% es como para pensárselo, ¿no crees? Pero veamos qué podemos encontrar en esta ocasión.

En primer lugar, si siempre has querido tener una tablet de Apple esta es tu oportunidad perfecta. Normalmente los productos Apple raramente bajan de precio así que poder adquirir un iPad mini de 64 GB con conexión 3G por sólo 544 euros es algo que únicamente podemos encontrar en el Día sin IVA en Media Markt.

La exitosa tablet Nexus 7 de 32 GB también ha visto reducido su precio durante el Día sin IVA en Media Markt. Por ejemplo, puedes conseguir su versión con wifi por tan sólo 204 euros… ¡Ahórrate 44 euros!

¿Prefieres la marca Samsung? Entonces te gustará el descuento aplicado la tablet Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, que la podrás adquirir desde 270 euros.

Y ya sabes, el mejor modo de ver todas las ofertas del Día sin IVA en Media Markt es… ¡Acudir a tu centro más cercano o meterte en la tienda online!

¿Te ha gustado este post? Si quieres ver todas las ofertas y descuentos de Media Markt independientemente de la fecha del año… ¡Pulsa el enlace!

¿Quieres ser el primero cada vez que salgan chollos como el Día sin IVA en Media Markt? ¡Entonces síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vuelve el Día sin IVA en Media Markt... ¡Descuentos del 21%!, 7.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Vuelve el Día sin IVA en Media Markt… ¡Descuentos del 21%!”

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply