¡Comprar en Rebajas prendas que seguirán de moda!

Las rebajas, esa época del año que todas estamos esperando. En estos días de descuentos podemos encontrar verdaderas gangas. Con un poco de información exclusiva, podemos encontrar prendas muy rebajadas que aún se seguirán llevando la temporada siguiente.

En este artículo, os vamos a detallar algunas de las prendas que tienen posibilidades de que aún sigan de moda la temporada siguiente.

- Mucho color: en esta temporada los colores han sido los protagonistas y para la próxima temporada todo indica que seguirá igual. Así que ya sabes, es buen momento para comprar un vestido, unos zapatos o un bolso de colores vistosos.

moda1.1

- Bolso “boho”: este bolso es una de las tendencias más potentes para la próxima primavera. Ideal para llevarlo en primavera con un vestido o un short con una camiseta.

- Nude: ha sido la gama protagonista de este invierno y todo indica que lo seguirá siendo esta primavera. Así que si quieres destacar esta temporada, hazte con una blazer de este color y úsalo en tu día a día. Un buen conjunto para esta primavera: blusa nude, pantalón rosa y vestido blanco.

moda1.3

- Transparencias: lo más femenino de las pasarelas se sigue llevando. Las trasparencias con bordados, tules o encajes pueden ser la prenda más cómoda y fashion de esta primavera 2014. ¿Cómo lo llevo? Pues con esmoquin y tacones, elegante y femenino.

moda1.2

- Sandalias fiesteras: colores como el oro y la plata, en conclusión el calzado brillante será top en las próximas temporadas. Se pueden combinar de muchas maneras: con pantalones anchos, shorts, vestidos satinados…

Fuente Fotografías: telva.com 

¡En Offertazo siempre te ofrecemos los mejores trucos para ahorrar y disfrutar!

¡Síguenos en Facebook o Twitter para enterarte de todo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply