Comprar en Rebajas, los 8 trucos que debes seguir para Comprar con Cabeza

8 trucos para comprar en rebajas con cabeza

Lo sabemos, todas estamos esperando las rebajas . Sin embargo tenemos que aprender a comprar en rebajas: Muchas veces compramos ya no artículos que no necesitemos sino que encima no nos los podemos permitir. Además en algunos comercios nos van a intentar colar gato por liebre. ¿Quieres aprender a comprar en rebajas?

Lo primero que tienes que hacer antes de pisar ni siquiera una tienda es marcar tu presupuesto para estas rebajas. Si vas a las tiendas sin ningún tipo de control comprarás cosas que no necesites. Revisa bien tu armario y haz una lista con todo aquello que necesitas. Cuando a hayamos comprado lo imprescindible podremos meternos de lleno con los caprichos.

Compra en función de tu concepto calidad-precio, no te dejes impresionar por el descuento. Todas sabemos que hay centros en los que realizan  técnicas poco éticas tales como dejar el mismo precio que el anterior a las rebajas o rebajar sólo prendas de temporadas anteriores. Debemos estar preparadas y tomar algunas medidas.

En primer lugar si tienes pensado  acudir a las rebajas a un centro en concreto sería conveniente que fueses la semana anterior a preseleccionar las prendas que quieres adquirir. Fíjate bien en el precio para cuando vayas a comprar en rebajas…  ¡Que no te engañen!

Recuerda que las principales marcas tienen ya su propia página web. Consulta el precio online antes de acudir al negocio para poder comparar (quién sabe, ¿igual está más barata en el portal online o viceversa?).

No abuses de la tarjeta. Comprar con tarjeta duele mucho menos que pagar en efectivo y si ya tienes antecedentes de compras compulsivas mejor acudir con el dinero en el bolsillo y dejar la tarjeta en tu casa. Si aún así no quieres dejar la tarjeta en casa al menos ponte un presupuesto máximo… ¡Y no lo pases!

Recuerda que en tus compras de las rebajas tienes los mismos derechos que  el resto del año. No admitas que los productos rebajados tengan algún defecto y exige siempre la máxima calidad.

Y sobre todo guarda los tickets siempre, son imprescindibles frente a las operaciones de cambio o devolución del producto.

¿Quieres ver descuentos en moda durante todo el año? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

Y si quieres enterarte de todos los chollos y descuentos  publicados en los medios tan pronto como aparezcan… ¡Síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Comprar en Rebajas, los 8 trucos que debes seguir para Comprar con Cabeza, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply