Llega la Promoción Al Sol en Kiabi: Prendas de Verano por menos de 10 euros

no te pierdas la promocion al sol de kiabi

Aunque el tiempo parezca empeñado en demostrar lo contrario se acerca el verano y en Kiabi han aprovechado para lanzar la promoción Al Sol: encuentra una amplia gama de ropa veraniega con precios inferiores a los 10 euros para mujeres, hombres, niños y bebés.

¿Y qué podemos encontrar en Al Sol de Kiabi? En definitiva todas las prendas que harán que el calor del verano sea mucho más llevadero: camisetas, bañadores, vestidos de piscina, tops, shorts etc… ¡Y todo por menos de 10 euros!

Al Sol comenzó el pasado 29 de mayo y durará hasta el 18 de junio de 2013.  Además si haces la compra online no tendrás que pagar gastos de envío para pedidos cuyo importe supere los 15 euros.

La promoción Al Sol de Kiabi es la ocasión perfecta para aprovisionarte de ropa veraniega con la que combatir el calor. Aprovecha para renovar fondo de armario o para hacer un regalo a una de tus amigas.

¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres ver ofertas en prendas de vestir durante todo el año… ¡pulsa el enlace!

¿Nos sigues ya en Facebook? Si lo haces serás siempre el primero en enterarte de los mejores chollos… ¡únete a nosotros!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Llega la Promoción Al Sol en Kiabi: Prendas de Verano por menos de 10 euros, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply